LIBERCINE EN RÍO GALLEGOS

SIGUE LA ITINERANCIA DE LIBERCINE

El 31 de marzo, 1 y 2 de abril el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE DIVERSIDAD SEXUAL Y GÉNERO, LIBERCINE se presenta en la ciudad de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz.

En esta oporunidad, LIBERCINE ha sido coorganizado por UDISPA (Unión por la Diversidad Sexual de la Patagonia) contando con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia de Santa Cruz y de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.
Durante los tres días en los que se llevará a cabo LIBERCINE en la Sala de Conferencias Villareal del Complejo Cultural Santa Cruz se exhibirán cortos, medios y largometrajes participantes en la edición 2010 del Festival  y se desarrollarán distintas mesas de debate y  talleres especialmente organizados para esta presentación. Y, como siempre, con todas sus actividades con entrada gratuita.

LIBERCINE en su presentación RÍO GALLEGOS 2011 ha sido declarado de "Interés Municipal" por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Río Gallegos, de "Interés Provincial, Cultural y Educativo" por el Poder Legislativo de la Provincia de Santa Cruz y de "Interés Educativo" por el Concejo Provincial de Educación.

video

De esta manera, LIBERCINE sigue cumpliendo con su objetivo de bregar por una cultura inclusiva y federal para todos y todas.